Celebramos el cumpleaños de mi peque con vuestro catering, es la segunda vez que lo hacemos y cumple totalmente nuestras expectativas, todo buenísimo, el envío en tiempo…os recomendaremos siempre.
Celebramos el cumpleaños de mi peque con vuestro catering, es la segunda vez que lo hacemos y cumple totalmente nuestras expectativas, todo buenísimo, el envío en tiempo…os recomendaremos siempre.

Dirección
Arzobispo Morcillo, 46,
28029 Madrid
Horas
Lunes a sábado: 8:00 a 21:00
