En general, la comida tenía muy buena calidad. Tuvimos canapés fríos, calientes y dulces; muy ricos todos ellos. Los aperitivos calientes, pese a que cuando fuimos a comerlos ya no lo estaban por haber transcurrido ya cierto tiempo desde la entrega en el horario solicitado, conservaban su consistencia y un buen sabor y apariencia. Se hace llegar cada tipo de canapé en una caja; además, las cajas tienen en la cubierta una “ventana” de plástico para poder identificar el canapé, y con indicacion en cada caja de los alergenos. Muy buena presentación.
100% recomendable
Menu Navidad
Recomendable 100%
Lo pedimos para una celebración familiar antes de Navidad y estuvo fenomenal. La comida muy rica, la atención de 10…Seguro que repetiremos!
Un catering genial
Cogimos un menú de navidad para los 5 compañeros que nos tocaba trabajar en el hospital en la noche de nochebuena. Cantidad perfecta para 5, calidad estupenda, estaba todo riquísimo! Repetiremos seguro en otra ocasión!
Estupendo
Todo muy bien envalado y etiquetado. Muy buena calidad. Estan riquisimos
Muy bueno
Servicio 10 y muy bueno todo. Como inconveniente… no es demasiada cantidad. Pedimos para 12 personas siendo 6
Genial
Todo riquisimo. Un acierto

